Nuestros aparts son tu mejor opción para tu próxima escapada a Tandil.

Queremos que vivas una experiencia única durante tu estadía en nuestra hermosa ciudad. Por eso, nuestros aparts están diseñados para que disfrutes del confort y la tranquilidad que te merecés. Con capacidad para 2 hasta 9 personas, están totalmente equipados para que compartas momentos inolvidables en familia.

Además, en nuestro complejo, podés relajarte en nuestro spa, entrenar en nuestras canchas de tenis y gimnasio, respirar el aire fresco de nuestro parque y disfrutar con los más chicos de nuestros espacios de esparcimiento. La invitación ya está hecha ¡Te esperamos!

  • APARTS

    Apart Premium

    Cuenta con dos dormitorios privados, uno con una cama King Size, caja fuerte y TV con TDA, y el otro con tres camas individuales. (Opcional catre) Posee toilette, baño, estar comedor y cocina completa equipada con heladera familiar, horno, microondas, cafetera, tostadora y vajilla completa. Aire acondicionado en living, calefacción por losa radiante, LCD con TDA y caja de seguridad. …

  • APARTS

    Apart Standard

    Cuenta con un dormitorio privado con una cama King Size, baño con antebaño, estar comedor con dos
    camas individuales y cocina completamente equipada con heladera familiar, horno, microondas, cafetera, tostadora y vajilla completa. Aire acondicionado en living, calefacción por losa radiante, LCD con TDA y caja de seguridad. Además posee cochera cubierta con parrilla junto con mesas y sillas de jardín …

  • APARTS

    Apart Studio

    Se trata de un único espacio con una cama King size y una cama individual, baño y kitchenette con heladera
    frigobar, anafe, microondas, cafetera, tostadora, y vajilla. Aire acondicionado en living, calefacción por losa
    radiante, LCD con TDA y caja de seguridad. Vista a bosques y jardines. Además posee cochera cubierta con parrilla junto con mesas y sillas de jardín para su …

Solicitar más información